viernes, 18 de enero de 2008

Master cleanser - Dia 1

Ayer al salir del trabajo tuve que dar varias vueltas para conseguir los ingredientes que necesitaba para la limonada: sirop de arce -erable en francés y maple en inglés-, polvo de cayena y por supuesto limas o limones. Para la solución salina tuve que buscar sal de mar -non iodada. Además compré el té laxante que contiene cáscara sagrada y senna.

Durante el día de ayer traté de comer liviano, sin embargo, antes de dormir no pude aguantar las ganas de comerme un rebanada de pan con mermelada! Luego preparé el té, pero creo que dejé la bolsita mucho tiempo en el agua caliente porque el té sabía a diablo! Me lo tuve que tomar tapándome la naríz. Mientras escribo ésto me acuerdo del sabor y se me paran los pelos! A las cuatro de la mañana me desperté para tomarme la solución salina: 2 cdtas. de sal en un litro de agua. Me pude tomar como 3/4 solamente, parece que me hubiese revolcado una ola y hubiese tragado agua de playa! La solución salina recomiendan tomarla dos horas antes de salir porque luego de haber tomado el té laxante en la noche, la solución hace la función de un lavado intestinal. Ya luego mientras iba en el carro para el trabajo me fuí tomando mi primera taza de limonada.

En la mañana tuve un poco de dolor de cabeza y estuve sin energía. Bueno, tenía como altos y bajos de energía, tomaba un poco de limonada y se me pasaba. Por eso es que te recomiendan tomar la limonada cuando sientes hambre o te sientes débil. También tuve un dolor en la espalda y las caderas, la verdad es que ha sido algo incómodo. En la tarde tuve dolor de cabeza, como un va y viene. La lengua ya la siento como pastosa, síntoma de que el cuerpo comienza a liberarse de las toxinas.

Bueno, ya me monté en éste tren, pa'lante es pa'llá.

5 comentarios:

pelirroja78 dijo...

Animo Karol...yo tambien ando en cambio de regimen y es un poco duro los primeros dias (aunque lo tuyo es mas dificil...pero es corto tiempo)asi que buena vibra desde aqui...un besote y sigo leyendote

Cho dijo...

Ok. Aclarada la duda de que era sirop de erable.
Yo creo que si hago la desintoxicación no la hago tan fuerte (por lo menos me tomo un caldito de vegetales) porque de leer como te sentiste el 1er día ya me sentía mal yo.
Espero que estos días te haya ido mejor con esto.
Animo!

Caty dijo...

Animo Karol! supongo que te informaste muy bien con un medico o algo asi...10 dias me parece enorme, te dice algo acerca de la actividad en esos dias? No quiero desanimarte Karol, solo saber si no es peligroso lo que haces

Besos

Alleta dijo...

Uy si a mi tambien me asusta eso de 10 dias tomando solo esos liquidos...bueno pero igual te deseo suerte y fuerza para aguantarlo!!!

Ya hoy es 23, o sea que ya estas en el 6to dia. Que tal??? se sobrevive?? I hope so!!!

Ross dijo...

Uy Carol esto suena fuerte,, a mi me hace falta algo así, pero yo si no creo que aguante si comiendo, me siento débil levantándome en las madrugadas y atendiendo estos chicossss,,,Si es tu propósito amiga pa lante y la mejor de las suertes.

PD: cuéntame si pediste consejos medicos..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...