jueves, 31 de enero de 2008

Reinventarse

Bueno en realidad fueron 14 días y no 10. Decidí continuar cuatro días más porque el cuerpo se desintoxica en ciclos de 7 días. Ya después de haber llegado al día 10, los últimos 4 días eran ñapa. Hoy es mi día 14, me he sentido bien en general, con deseos de comer alimento sólido y recomenzar una alimentación sana.

Varias personas me preguntaron qué me había motivado a hacer el ayuno. Sinceramente fueron varias razones. Mentalmente quería prepararme para nuevos retos, también quería probar mi determinación para cumplir un objetivo. Emocionalmente quería vaciarme de sentimientos y emociones guardadas. Físicamente quería limpiar mi cuerpo de toxinas acumuladas que estaban haciendo daño a mi salud. Muchas personas pensaron que era una dieta más, pues no. Por supuesto que tuve el beneficio de perder algunos kilos. Pero parte de los kilos que perdí los ganaré nuevamente y hasta puedo ganar más de los que perdí si no cambio mis hábitos alimenticios.

Alguien en los comentarios también me escribió de los beneficios espirituales del ayuno. Espiritualmente también gané pues me vacié de todo lo que no servía, lo que me ayudó al segundo proceso: REINVENTARME.

Reinventarse para aquellos que apoyamos la creación implica conectarse intimamente con el Creador y reordenar las prioridades. Es familiarizarse con Su propósito y reorientar nuestras vidas hacia ese camino. Él es el creador, llámemoslo para fines de éste post: el inventor. Sólo el inventor sabe para qué sirve su invención, para qué funciona y cómo funciona. Si queremos saber más, si tenemos preguntas o algún desperfecto, sólo tenemos que leer las instrucciones y/o comunicarnos con 1-800- INVENTOR. Por supuesto, cada invento sufre modificaciones y se adapta a las necesidades del entorno... eso es lo más interesante de nosotros los humanos.

4 comentarios:

Ana C & Fergal dijo...

Hola K@rol guaoo estuve leyendo desde que publicastes tu renovacion y te digo sinceramente TE FELICITO!!!tienes muchisima voluntad y eres una persona bastante perseverante...Yo estuviera ya muerta especialmente sin mi "CAFE".....pero te digo algo espiritualmente debes sentirte bellisima y mas con todo aquello que concierna al espiritual
que lindo y te felicito de corazon !!!WELL DONE MY FRIEND!!!
Besitos y cuidate mucho

Victor Escalona dijo...

Muy interesante tus conclusiones, sobre todo aquello que pudiste escudriñar dentro de ti.

Saludos

Ross dijo...

Cuantas cosas y
energías positivas Karol, amen a todos tus propósitos Muak

Caty dijo...

wao Karol! lo hiciste! y que bueno que te sientas renovada!

me alegro mucho! Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...