martes, 19 de febrero de 2008

Premio Arte y Pico

Mi amigo Victor del blog echapafuera me ha premiado con el "Arte y Pico". Lo que más me gustó fué la manera que describió mi blog en su post. Gracias Victor por éste premio, me contenta saber que en medio de las locuras y frases incoherentes de mi vida cotidiana puedo aportar algo positivo a la comunidad bloguera.

Como regla debo otorgar el premio a cinco blogs que yo considere sean merecedores del mismo por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera. A su vez los ganadores deben hacer cumplir las siguientes reglas:

1. Una vez recibido, se deberán elegir cinco blogs que sean merecedores del premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.
2. Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autor/autora y el enlace de su blog para que todos lo visiten.
3. Cada premiado, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que lo ha premiado.
4. Tanto el Premiado, como el otorgante, deberán exhibir el enlace de Arte y pico, para que todos sepan el origen de este premio.

Aquí les dejo mis blogs ganadores:

Sonia y Leo en Canada; me encanta el lenguaje sencillo con el que describen sus experiencias de su nueva vida en Montreal

Annecdotas: naiveté y perseverancia son las palabras que mejor describen a Anne

Las aventuras de Chicha y Rigoberta: sales de su blog con una sonrisa o una reflexión

Waiting for Godot: frescura, recuerdos bonitos e historias interesantes desde Amsterdam

Suzy Blu: éste es un blog en inglés de una chica independiente, franca y creativa al 100%. Al entrar a su blog prepárense bien y esperen cualquier sorpresa. También hace vlogs, demasiado locos y divertidos.


6 comentarios:

Waiting for Godot dijo...

¨frescura, recuerdos bonitos e historias interesantes desde Amsterdam¨ me ha llegado muy al alma, me ha encantado esta descripicón, se parece mucho a ti, gracias mil amiguis por este premio, se le abraza desde aqui! Me voy a brindar con malta en honor a este premio. Besos!!!!!

Anne dijo...

gracias karol por el premio...!!!
un beso!
te quiero ver con tu pelo mocho.

sonja y leo pa canada dijo...

Muchas gracias por la premiacion, para nosotros es un honor y nos agrada que la gente se divierta con las cosas que nos pasan porque la idea de venirnos para aca era para gozar y pasarla bien, Un abrazo de Leo y Sonja

El loco dijo...

mil felicidades...muy bien merecido
Disfrútalo!!!!

Lycette Scott dijo...

Muuuuchas felicitaciones, está muy merecido

tulip dijo...

Felicidades por tu premio y a todos tus elegidos.... Los leo a todos excepto a Susie blue a la cual visitare si es tu recomendación!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...