martes, 11 de marzo de 2008

Contentarse


Es necesario que haga éste ejercicio pues hay varias cosas de las que necesito contentarme pase lo que pase:
  • De recibir como regalo de cumpleaños una tormenta de nieve
  • De ver a mi Arianna felíz haciendo su curso de costura, ver cuánto talento tiene y cuánto le gusta
  • De ir al supermercado y saber que me descuentan 30 centavos de la factura por cada bolsa reciclable que llevo.
  • De haber encontrado la perfecta falda que me va bien (voy a conseguirme unas cuantas del mismo modelo)
  • De haber vendido mi primer artículo en mi tienda en línea kachivaches
  • De tener todo lo que necesito (1 Tim 6:6-8)


Les presento a "Monkito" el primer plushie que Arianna cosió a mano

15 comentarios:

La Tiby dijo...

Feliz cumpleaños!!!
Que lindo Monkito...se ve hermosa Arianna en su taller de costura.

Ya tambien estoy contenta de saber que tienes todo lo que necesitas...

Besos!

Tiby

Waiting for Godot dijo...

Qué bello es Monkito. Feliz CUmple! Besotes.

Cho dijo...

Feliz Cumple!!!!
Wow Arianna se aplica! Le quedo fino!
Yo si es verdad que no soy malisima para la costura!
Besos

Cho dijo...

Feliz Cumple!!!!
Wow Arianna se aplica! Le quedo fino!
Yo si es verdad que no soy malisima para la costura!
Besos

Jacqueline dijo...

Es una preciosidad!!! Necesito que me digas lo del curso de costura de Ariannna!!!!! Marianne es super aficionada a coser y (sobre todo) bordar y siempre ha querido aprender, pero su mamá tiene las manos burras.

Ma interesa MUCHO ese curso. Dila a Ariana que la felicito, que es una belleza su monito. La falda te queda bella, ya la vi.

Espero que tus ventas de Kachivaches se disparen ♥

Jacqueline dijo...

DilE a Arianna....

Jacqueline dijo...

Se me olvidaba lo primerito: Feliz Cumple, aunque en tu día te felicité por FB♥

Rigoberta dijo...

Bellísimo ese Monito!!! yo menos mal que no tengo fotos del primer muñeco que cosí a mano, porque era HORROROSO jajajajajaja

Felicidades por tu venta en Kachivaches!!!

Un abrazote!!!

Ross dijo...

epale Carolineeeee de mi blogosfera,, cumpliste añitos, Feliz lleno de muchas lucesitas,,y felicidades por vender tu primer articulo,,no sabias :-(..besitos y me encanta que te pasen tantas cosas cheverees que lindo el monkito que cosió Ari, esta super cuteeee,,,
De nuevo mil feliz cumple,,es que ando con la cabecita a millonnn,,,y sin mucho tiempo,,igual muchos besitos de chocolates Muakkkk

k@rol dijo...

Gracias a todos por los buenos deseos.
Jacquie:
el atelier de costura fue durante la semaine de relâche, también tienen programado un campamento vacacional para el verano. La página web es:
http://www.merpuits.com/index.html
de verdad es súper chévere, las niñas aprenden haciendo proyectos fáciles. Arianna le gustó mucho, ahora se la pasa cosiendo por su cuenta en la casa.

Lycette Scott dijo...

Me alegro de corazón de saber que todo va bien.
Besos

J-oda dijo...

Un feliz cumpleaños super atrasado, pero con mucha buena energía!

Que tus proyectos se den y te hagan sentir muy, muy feliz!

tulip dijo...

Feliz Cumple!!! Tarde pero aquí estamos!
Happy Easter!

Bea dijo...

Hola Karol...tengo una dudita??? El Director General de la cadena hotelera donde trabajo me ha mandado hacer un trabajito medio extraño.....tengo que enviar 10 cartas sobre un tema laboral a 10 hoteles de lujo en Montreal(que casualidad)... y mi pregunta es.... hablan solo francés en Montreal, o en inglés no habrá problema ??? Lo que quiero decir, es no hay discriminaciones por tema de idiomas, o sí???Es que desconozco totalmente este tema;-((((Perdón por la ignorancia, pero es mejor ser ignorante un momento por preguntar, que ser ignorante toda la vida por no hacerlo, no?? jejje) Espero tu respuesta!!!

Un besito, muchas gracias y disculpa las molestias!!!

Bea

k@rol dijo...

Bea:
Yo creo que puedes enviar la correspondencia en Inglés. Seguro que hay más de uno bilingüe, más aún si son hoteles de lujo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...