jueves, 27 de marzo de 2008

Espera

La primavera está casi aquí y mientras llega... yo trato de alegrarme con muuuuuchos colores. No sé cuanto tiempo va a tomarse todo esa nieve en derretirse, solo pido que las seis semanas más de frío que predijeron pasen rápido. Además, estoy esperando que la primavera llegue con buenas noticias, buenas noticias de sueños que quieren hacerse realidad.

Spring has come

1. Untitled, 2. Condiment cups for bento lunches, 3. Melissa, 4. frame, 5. "Sausage flower" bento lunch for preschooler, 6. "Norouz" is coming!..., 7. green tea, lavender, and honey cupcake bombe, 8. March 25.08 Day in the Life, 9. when it is over, 10. Lantana Hullabaloo, 11. APRIL SWAP purple n gween, 12. i love my yellow, i do., 13. The closed window, 14. London Colour Neal's Yard Covent Garden, 15. Sliding Down The Yellow Brick Road, 16. Toile de Jouy kitch



p.d. Una buena noticia ya llegó... ya mi casa encontró nuevos dueños

4 comentarios:

Waiting for Godot dijo...

Muchas felicidades por esa buena noticia, te lo mereces todo y más. Me encantan las fotos, me muero, que bellas, que colorido. Muchos besotes.

Jacqueline dijo...

Sé cuánto deseabas vender tu casa! Esa si es una buena noticia para recibir la primavera ♥.

Justo en el momento perfecto para poder mudarte en verano.


Yo estoy igual que tú. Necesito buenas noticias de sueños que quieren hacerse realidad....


Cruzaré los dedos por las dos :)

(qué collage TAN BELLO)

La Tiby dijo...

Te felicito por la venta de tu casa! Suerte con la parte dos sobre conseguir la nueva.

Yo tambén cruzo los dedos por esos sueños, que se hagan realidad muy pronto.

Besos.

Tiby

PD: Me encanta la foto de tu header, ya la había visto antes, la tomaste en tu viaje a Bostón, creo.

El loco dijo...

Que lindas fotos...me gusta ese colorido
Me alegra que hayas vendido tu casa, y que la nueva etapa, donde quiera que seas que te mudes, sea excelente
Un abrazo desde el calorcito

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...