miércoles, 16 de julio de 2008

El presente


Quince días apenas, la temperatura barquisimetana ha sido clemente con nosotros y nos ha regalado días de lluvia. La familia muy contenta. Mis hijos se están adaptando más fácil que nosotros gracias al calor familiar que les faltó todos éstos años. Mis hijos ya fueron inscritos en el colegio. La casa donde vamos a vivir está siendo acondicionada poco a poco. Dentro de veinte días regreso a Montreal para terminar la mudanza y finalizar otros trámites.

Mientras tanto:

Celebramos los 70 años de mi mamá


Y disfrutamos de la playita:

8 comentarios:

El loco dijo...

Que chevere que se adapten rapidito...el terruño jamas hace mal jejeje
Un abrazo, y ahora estamos cerca y es más posible un encuentro careta a careta...
Saludos Carol

Adriana dijo...

Oye suerte por alla!

Bea dijo...

Soy bruja.... ayer mismo me estaba preguntando por vosotros!!!! Se os ve muy felices en las fotos.. y eso lo dice todo. Mucha suerte... Besos

Naky Soto dijo...

¡Mujer de dios! ¡Qué buenas noticias! Por varios flancos: la celebración de los 70 años de un papá es fantástico (al mío se los celebramos el año pasado), y la adaptación familiar es también una fuente de celebración. Presumo que los balances tardan un poco en ser totales, pero mientras ocurren ¡qué buena estrategia adaptarse en el mar!

Un abrazo criollísimo,

Anne dijo...

que chevere pero que raro ahora voy a seguir tu vida en venezuela cuando tu eras la que mas anios tenia en montreal, va a ser divertido.

besos!

Kuanyin dijo...

Que bueno verlos con sonrisas en las caras! Eso es que las cosas poco a poco van mejorando :D

Waiting for Godot dijo...

Que bien por ti! La verdad es que estar cerca de la familia es un gran regalo, empezar una nueva vida también, mucha suerte para ti, mucha mucha. Besos enormes! :)

tulip dijo...

Les deseo suerte de todo corazón... pero creo que luego de tanto tiempo fuera les será muy dificil adaptarse a este NUEVO PAIS muy diferente al que dejaron atras en su anterior mudanza!!! Que todo les salga excelente y que sus sueños se materialicen como ustedes los quieran!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...