lunes, 7 de julio de 2008

Somewhere over the rainbow

Somewhere over the rainbow



"Somewhere over the rainbow
skies are blue,
and the dreams that you dare to dream
really do come true".
Extracto de la canción de la pelicula "El mago de Oz"

Éste arcoiris me lo regalaron 20 días antes de entregar mi casa en Montreal para recordarme que los sueños imposibles de alcanzar son aquellos que no nos atrevemos a perseguir.

Aquí estamos en pleno proceso de adaptación, agarrándonos muy fuerte de la mano los cuatro y
confiando que todo saldrá bien.

7 comentarios:

Bea dijo...

Querida Karol!!! Espero que todo os salga tal y como lo deseáis....Mucha suerte. Besos. B

Jacqueline dijo...

Ay Carola... que poquito nos cuentas, qué pichirre, ojalá TODO les salga muy bien... te lo deseo con todas mis fuerzas. Me tienes como preocupada.
Un beso.

pelirroja78 dijo...

Hola Carol Tomate el tiempo que necesites y mucha suerte en la adaptación!!! Cariños y esperamos noticias

Rigoberta dijo...

Hola K@rol!!!

Chama te envío la mayor de las buenas vibras para que todos tus proyectos se den!!!

Un abrazote =D

Waiting for Godot dijo...

Yo me uno a Rigo, te envío la mayor de las mayores de las buenas vibras. Verás como todo sale a pedir de boca :) Besos.

Anne dijo...

Viene del chivuito de arriba, no hay nada de que preocuparse... todo saldra bien.

Lycette Scott dijo...

Por eso es que hay que trabajar por lo que se quiere

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...