jueves, 7 de agosto de 2008

Transición

Aquí estoy de nuevo en Montreal. Estando en Barquisimeto extrañaba muchas cosas de ésta ciudad tan particular. Ahora me siento de nuevo como una extranjera. Para los que hemos emigrado son sentimientos encontrados, que te mueven el piso. Sobretodo cuando estás segur@ que todo es temporal. Lo más importante de éste proceso es que estoy segura que todo está alineado y que todo saldrá bien. Estando en mi terruño comprendí que por razones que aún son difíciles de entender éste es el mejor momento de nuestras vidas...

5 comentarios:

Bea dijo...

Si estás seguro de que todo saldrá bien...así será. Un fuerte abrazo. Bea

Anne dijo...

Entiendo ese sentimiento inexplicable de no entender lo que pasa pero sabes que es lo mejor que esta pasando.

Me paso ayer, en mi cabeza todo el dia rodaba esta frase: y esa tarde ella sabia.

O tal vez me este volviendo loca, pero en fin, besos karol, full bendiciones pa uds.

Waiting for Godot dijo...

Karol: eso es lo mejor, la conciencia de saber que todo saldrá bien, es la llave que abre todas las puertas. Feliz por ti.

Besossss!

Nostalgia dijo...

te digo que te va bien....no hay nada más que ver tus fotos para saberlo, se te ve tan en paz, tan serena...tú y tu familia...las caras no engañan :)
adelante siempre, amiga, por supuesto que es un choque el cambio pero ustedes tienen material con que superar los obstáculos!
besos y éxito ♥

Angie dijo...

Que emoción, que miedo, que alegría.
Todo te saldrá de perlas.
Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...