viernes, 12 de septiembre de 2008

Reflexión

6 comentarios:

Waiting for Godot dijo...

WOW! Es genial! :)

Lycette Scott dijo...

Excelente amiga...definitivamente deja pensando

Jacqueline dijo...

Cómo estás? Me gustaría que nos echaras un cuento de esos largooooooooootes... Besos, Karol.

pelirroja78 dijo...

Te admiro Carol....Por esa decisión, eso se llama FE...Un beso

Naky Soto dijo...

;)

Yo me uno a la solicitud de Jacq.
Aunque confieso que las imágenes con las que has estado acompañando tus breves textos son lindísimas. Ni hablar de la frase de este post.

Un abrazo presente,

Carola dijo...

Sin saberlo mi vida se basa mucho en esa frase y me parecio interesante encontrar una Karol que deja el lugar donde yo quiero ir. Después de haber vivido en 4 paises en los últimos 10 años estamos pensando mudarnos a Montreal para establecer una base, aqui acabamos de llegar así que quizás en 2 años cuando se acabe este contrato en Buenos Aires. Para nosotros la vida han sido muchos comienzos, en una de esas mudanzas volví a mi país por 2 años (ya llevo otra vez 4 años fuera) y por eso al leerte me parece maravilloso que hayan tomado un tiempo para perseguir un sueño cerca de los suyos, siempre podrán volver a Montreal y no hay nada como estar cerca de los que uno ama, siempre miro con alegría haber estado temporalmente en mi país y aunque no creo que nunca vuelva definitivamente, creo que cuando mis padres envejezcan lo haré por un rato otra vez. Disfrutenlo, no hay nada como el presente!! muchas bendiciones

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...