miércoles, 29 de octubre de 2008

El que espera desespera

Acostumbrarse a desacostumbrarse, eso es lo que estoy viviendo. No es fácil, no que va! Hace 21 días que llegamos definitivamente y la realidad es tangible. 

Cuando llegamos, disfruté al máximo los abrazos y besos de mis hijos. Bicho, nuestro fiel perro pug llegó bien del viaje, me imagino que agotado al igual que nosotros.  Ahora se ha encontrado con una familia más grande, hay demasiada gente que lo consiente. 

Mis hijos están bien, se han adaptado a sus colegios. Arianna está haciendo un curso de corte y costura y aunque el horario ha sido un poco complicado, ya casi termina el nivel básico. Adrian sigue sus prácticas, está jugando regularmente en un equipo de su nivel y pronto comenzará a jugar en otro equipo un poco más avanzado. Desde que llegamos sus prácticas ya no son tan intensas como solían ser y eso me preocupa un poco.

Éstas dos últimas semanas han sido muy intensas. Primero, ayudamos a mi mamá a mudarse de una casa muy grande (con mil y un recovecos para guardar lo que no se necesita) a una casa estilo apartamentico donde tuvo que llevarse estrictamente lo necesario. Luego, pasamos a la tarea de limpiar el terreno de esa misma casa grande de malas hierbas, hojas secas, escombros, hierros y cachivaches arrumados. En los próximos días vamos a pintarla y terminar una que otra modificación para poder adaptarla a nuestras necesidades. Aún estamos esperando que lleguen nuestras cosas, es decir todavía seguimos gitaneando. Espero que para el próximo post por lo menos pueda publicar algunas fotos.





5 comentarios:

Nostalgia dijo...

CAro:
qué bueno leer noticias!
te deseo todo el éxito, ya sabes ♥
(cuando tengas un chance mándame tu dirección postal a mi hotmail, sí?)
un beso!

pelirroja78 dijo...

Feliz adpatacion...y bienvenida otra vez a Guarolandia!!!!

Cho dijo...

Espero que todo siga por buen camino y que la adaptacion sea rapida!
besos,

Waiting for Godot dijo...

Caro: Te felicito que todo va bien. Es un gran paso pero no hay nada que no pueda ser bueno si está lleno de amor. Besos para ti.

tulip dijo...

Espero que todo les salga buenisimo!!! Animo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...