miércoles, 1 de octubre de 2008

Una semana más

Relax



Un cafecito, un capuchino casero bien calientito en éstos días de otoño en Montreal cae muy bien.

Hace 4 meses que vivimos como gitanos, viviendo de aquí para allá con las maletas a cuestas. Hace dos meses que me contento aunque sea con escuchar las voces de mis hijos por teléfono y que cuento los días que me faltan para abrazarlos tan fuerte que mis pulmones puedan explotar.

Mi hija Arianna se sacó dos muelitas y Adrian sopló las velitas de su cumpleaños en nuestra ausencia. Ambos ya comenzaron en sus respectivos colegios y la familia los mantiene ocupados para que el ocio no les gane ésta pelea. Aquí en Montreal Luis y yo, tratamos de no pensar mucho en la lejanía para que no sea tan difícil la espera. El 27 de septiembre cumplimos 17 años de casados y nisiquiera nos acordamos, todo nuestro pensamiento está en nuestros hijos.

Una semana, falta una semana para dejar Montreal y ver nuevamente las caritas de mis hijos, abrazarlos y besarlos mucho, mucho. Doy gracias a Dios porque ya se termina ésta fase tan difícil.

Mientras tanto el container ya va en camino, felízmente ya hemos recorrido un 75% de ésta mudanza. Una semana, una semana más...

5 comentarios:

Bea dijo...

Muchos ánimos!!! Ya os queda menos!! Besos para los cuatro. B

AnaC and Fergal. dijo...

Guao amiga te admiro de verdad que dificil son esos momentos... pero son experiencias que dios no la da y tenemos que vivirla ...Lo importante es que poco a poco estas cerca de verlos....Feliz Aniversario y de corazon les deseo muchisimos Exitos y Salud para sequir adelante
Cuidate mucho!!!

Cho dijo...

Que todo siga super bien K@rol!
Besos,

NORKA dijo...

... yo asiduamente visito a jacky pero te conozco por tu tìo que dejas besos al alma y obvio por jacky... decirte que bienvenida again a la magia a nuestro Disney partìcular ... decirte que ahora Barquisimeto està un poco retomando rumbos que lo convertiran en una ciudad con mucho futuro a pesar de, llegas en època con mucho movimiento y bueno eso te ayudarà a concentrarte nada màs acà serà bueno... vivo en Caracas pero me crie en Barquisimeto y mis padrs son de allì, no aguantè y entrè a comentarte eres como esperanza sabes muy en el fondo ... das pie a mis pensamientos de qu nuestro Paìs es màgico totalmente ...

SALUDOS NIÑA GUARA Y BIENVENIDOS MUCHA LUZ

Waiting for Godot dijo...

Paciencia, todo llega. Bueno que tu siempre tienes alegria de vivir y ves todo como debe ser. Besos para ti Karol

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...