domingo, 11 de enero de 2009

Verdades que duelen

Aún no tengo internet disponible en mi casa, por eso me es dificil postear con más frecuencia. Tampoco puedo leer los cientos de blogs que tengo en bloglines, ni ver las fotos de mis contactos en flickr tan a menudo como quisiera. Intercable no llega al sector donde vivo, ni ABA, solo Direct TV. Tratamos con el dispositivo de Movilnet pero eso es una c*****. Así que me tengo que conformar con los raticos que voy de paso a que mi suegra o en casa de mi mamá. Cuando mi esposo fué a CANTV para preguntar si era posible de obtener ABA ya que a 500 metros (quizás menos) hay ABA para algunos del sector, la respuesta fué sencilla (literalmente le respondieron a mi esposo ésto): el que lo tiene que lo disfrute, el que no lo tiene, no lo tiene.
Extraño mis amigos blogueros, ese mundo virtual que me mantiene informada de todo y de nada, extraño escaparme, inspirarme y perderme en las historias, imágenes, excentricidades de ustedes que me leen.

7 comentarios:

Bea dijo...

Hola Karol !! Feliz Año!!! Me he acordado mucho de vosotros últimamente ya que parte de mi familia vive en Caracas.... Te mando un beso muy fuerte... y adelante!!! B

Adriana dijo...

Que broma Karol!...y pensar que "ahora CANTV es de todos" je je je... paciencia, alguna conexión encontraras.

Rigoberta dijo...

K@rol!!!

Feliz año chama y paciencia... a respirar profundo!!!

Un abrazo!

Cho dijo...

Paciencia! Esperemos que sea mas pronto de lo que piensas que estaras conectada!
Feliz 2009 y por aqui estaremos pasando!
Saludos,

Jacqueline dijo...

Y nosotros también te extrañamos a ti....

:(

Angie dijo...

Te seguiremos esperando pacientemente.

AnaC and Fergal. dijo...

Te admiro amiga,no debe ser facil pero ahi estas tu Positiva y saliendo adelante y gracias a dios que estas con tu bella flia apoyandose el uno al otro
Cuidate mucho.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...