martes, 24 de febrero de 2009

Nouvelles

Sin trabajo nuevamente, mi contrato no fué renovado. Estoy en búsqueda de trabajo otra vez y enviando mi currículo por internet, personalmente, etc, pero que va, aquí lo que reina es el amiguismo y la palanca. Son contados los trabajos que se consiguen con tu currículo y la entrevista pertinente.

Este fin de semana tuve una gripe(¿?) que realmente no sé si lo fué, estoy esperando los resultados de los exámenes. Tenía todo el cuerpo adolorido como si me hubiesen dado una paliza, también tuve fiebre, sudores y mucho dolor de cabeza. Se me bajó la tensión al punto que caí de rollito en el baño y le dí un susto a Luís.

Durante éste tiempo de desempleada, mi creatividad ha vuelto a la normalidad y me he dispuesto a hacer mis inventos y manualidades (excelente manera de escape). Estoy haciendo bolsos y monederos que comenzaré a vender cuando tenga suficientes hechos. Voy a tomar las fotos respectivas de lo que he hecho y publicarlas en mi otro blog kachivaches.

Han pasado tantas cosas éstos últimos meses, pasaron las navidades, pasó san valentín, carnavales y nosotros seguimos luchando...


Update: la simple gripe era mononucleosis!!!

6 comentarios:

gloru dijo...

Karol, me parece que en este momento el pais no es para personas que vivieron tanto tiempo fuera.
No piensan dar marcha atras?
Un abrazo fuerte.

Gloria T.

Rigoberta dijo...

Bueno K@rol, ánimo!!!

En momentos así lo que queda es respirar profundo y seguir mirando para adelante!!!

Oye en cuanto tengas fotitos de las cosas que has hecho y las pongas en Kachicvache avisa!!!

Un abrazo chama!!!

Jacqueline dijo...

..... piensa esto: al menos tienes calorcito, no estas paleando nieve ni coleandote con el carro ni vistiendote como una astronauta para salir a poner la basura afuera.

tienes a tu familia cerca.

y vendra un trabajo, ya lo veras... FUERZA.

Maria Soledad dijo...

Animo Karol, cuando se cierra una puerta se abren muchas otras!
Te imaginas que te hagas famosa en Venezuela con tus carteras y todas esas cositas que haces tan bellas?..
Un abrazo..

Anónimo dijo...

Hola, te escribo desde Canada, soy una venezolana mas que ha seguido tu blog, por lo general (nunca) comento, pero en este caso me vienieron algunas ideas a la mente y no podia dejarlas pasar, creo las cosas pasan por algo en la vida, y si del cielo te caen limones aprende a hacer limonada, con esto te digo que puede ser una oportunidad para que empiezes tu propio camino, tu dominas el frances ademas el ingles, y tienes la experiecia de haber vivido en Canada, porque no intentas dando clases de frances, no te imaginas la cantidad de gente que ahora esta empezando a tomar ese camino.

exitos
Riti

louise-luisa dijo...

Salut ma belle Karo!

Je suis bien triste d'apprendre que tu es malade, mais je sens que ton corps te dis: AU REPOS, forcé s'il le faut!!!! Prend courage, notre Ami en commun veille sur toi et Il ne veut que ton bien. Jésus et moi on prie pour que tu te rétablisse, pour que tu trouves un emploi, pour que tes enfants et ton mari aient du succès, mais surtout... LA SANTÉ.

Que Dieu te bénisse!

Montréal-Québec-CANADA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...