jueves, 26 de marzo de 2009

If dreams come true

Aquí estoy tratando de nuevo conectarme con éste bendito dispositivo de Movilnet...y para no frustrarme escucho un cd de Suzan Arioli Swing Band que me encontré en Montreal (no me acuerdo como).... very cool.

Me hago listas mentales, doy vueltas por la casa, hago un collarcito, un monedero, dibujo en mi junk journal, trato de pensar positivo.

Ayer visité un lugar que se llama "vainas usadas", así como lo leen, una tiendita donde venden peroles usados y desde hace tiempo quería pararme para ver que conseguía. El resultado: una llave esqueleto de un viejo baúl o escaparate, un libro de referencia de canciones famosas, con fotos y todo. No había muchas cosas interesantes.

Entre otras notas, apliqué y fuí entrevistada para un cargo en Lidotel Boutique Barquisimeto... si alguien me quiere echar un manito con algún conocido dentro de la organización... please go ahead.

Abajo está la foto de un pizarrón de inspiración al que le escribo una frase motivacional cada quince días.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Te deseo mucha suerte y ten siempre la mente positiva,no te animas a dar clase de frances o quizas a vender todas esa cosas lindas que haces.
Saludos Maru

Cho dijo...

Chevere que mantengas tu creatividad activa!
Muy linda tu pizarra!
Animo!

El loco dijo...

Pues me da gusto saber de ti nuevamente...lo bueno puede tardar pero siempre llega, y más si nos enfocamos en eso y no desviamos nuestros pensamientos de ese objetivo, así que paciencia...todo llega
Un abrazo...
P.D. que bueno que te guste mi tatuaje jejeje....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...