domingo, 24 de mayo de 2009

Movidita

Estas últimas semanas han sido bastante movidas. Mi mamá está de reposo, tuvo un desbalance a raíz de una crisis hipertiroidea y yo estoy ayudándola y pendiente de ella. Los días se pasan entre llevar y buscar a Arianna de la escuela, llevar a mi mamá a sus diligencias y los oficios de mi casa. En las noches caigo como condorito en la cama hasta el otro día. Gracias a los que me enviaron sus e-mails dándome información acerca de las pastillas que mi mamá necesitaba. 

Los dejo con una foto que tomé en mi jardincito tropical, una foto de una flor que me encanta, la llamamos "bella a las once" (shaggy portulaca) porque florece sólo al mediodía. 
Toda la vida había querido tener una, voilá.


p.s. Kachivaches está actualizado

3 comentarios:

Jackie dijo...

Que bueno que tu mami esta mejor y que tienes tu flor ♥

pelirroja78 dijo...

Que siga mejor tu mami!!! si en Barquisimeto se ve mucho la Bella a las Once!!! Cariños y que todo marche bien

Anónimo dijo...

Hola.
Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog
Soy el webmaster de publizida.es

Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's

Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING
También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.

Y lo mas importante...
darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.


Si te interesa puedes darte de alta

ALTA DIRECTORIO DE BLOGS


o visitanos en ......

DIRECTORIO DE BLOGS

HTTP://PUBLIZIDA.ES


Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.

Un saludo.

DAVID T.
Webmaster de Publizida.es

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...