miércoles, 15 de julio de 2009

Je travaille

Así es, encontré trabajo. Me contrataron en la Asociación de artistas pintores con la boca y con el pié. Me gusta el ambiente y lo que hago. Acostumbrada a trabajar en organismos con una vocación como ésta me siento cómoda. Apenas estoy comenzando, espero continuar (dedos cruzados) en la misma hasta que el futuro me complazca con lo que mi corazón anhela. La asociación está en más de 70 países, incluyendo Canadá. Cuando reciban las tarjetas de navidad, calendarios y demás por correo, no vacilen en colaborar con tan hermosa asociación.

6 comentarios:

Ross dijo...

Felicidades me alegro mucho por tique hayas encontrado un empleo haciendo lo que te gusta y que el ambiente sea chévere y por una causa tan bonita..mauk

Anónimo dijo...

Te deseo de corazon muchas felicidades en tu nuevo trabajo, poco a poco se va encontrando lo que uno quiere siempre se debe tener mucha fe.
Saludos Maru.

Maria Soledad dijo...

Que buena noticia Karol!
Que bueno! mucha suerte y felicidades! te lo mereces!

Rigoberta dijo...

Felicidades K@rol!!! ánimo chama, poco a poco las cosas van llegando y se van poniendo en su santo lugar.

Un abrazote!!!

candy dijo...

整形資訊:
縫雙眼皮,整形,果凍矽膠
電波拉皮,整形,果凍矽膠
婦女資訊:
試管嬰兒,婦產科,肉毒桿菌,不孕症
旅遊資訊:
墾丁一日遊,墾丁旅遊,墾丁旅遊網
高雄一日遊,高雄旅遊,高雄縣旅遊
阿里山旅遊,旅行社,機票
清潔資訊:
地板拋光,居家清潔,清潔公司
白蟻,除蟲,跳蚤
除白蟻,白蟻防治,防白蟻治
瑜珈資訊:
瑜珈,瑜珈教室,瑜珈補習班
瑜珈教學,瑜珈教室,高雄瑜珈
行銷資訊:
SEO,搜尋行銷,搜尋行銷
網站排名,網路排名,網路行銷
網頁優化,關鍵字,關鍵字行銷

Pintura dijo...

Me llamó la atención este post que pusiste! te deseo que todo te vaya muy bien y te invito a visitar mi blog para que veas por qué me llamó la atención tu post.
Pintura
Fácil Para Ti

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...