viernes, 3 de julio de 2009

Me resisto

Aunque no tengo el tiempo, ni la disponibilidad de una computadora, ni del Internet, ni las ganas, ni los motivos para continuar con el blog, me resisto a cerrarlo. Aunque también me disgusta la idea de continuarlo en este tono tan melancólico, blah, yike, etc pues no hace honor al nombre que tiene.

Hace poco me puse a leer mis posts de hace dos años, sinceramente me dió un no sé qué. Un no sé qué de saber que en medio de todas las incertidumbres, anhelos, altos y bajos, tenía esa joie de vivre que extraño en estos momentos. Por esa misma razón me resisto a cerrarlo porque tengo la esperanza que en un tiempo no muy lejano leeré lo que escribo ahora y me daré cuenta que ésta experiencia sirvió grandemente. Tengo la esperanza que mi joie de vivre está timidamente arrinconada esperando la oportunidad para salir de su escondite.

Me disculpan todos mis amigos blogueros que he abandonado, a los pocos que continuan leyendo estas líneas les digo que seguiré resistiendo y que aún les seguiré visitando en silencio como últimamente lo he hecho.

3 comentarios:

Tedy dijo...

La pregunta de las mil lochas. Porque no te regresas? Tendras tus razones para estar alla pero lo que si te digo porque vivi hace 2 anos alla es que venezuela es invivible. No vives, simplemente sufres. No puedes escapar del clima politico, economico, social que se vive alla por mas que trates de mirar hacia otro lado.
Pero te deseo suerte en lo que estas haciendo.
Un abrazo.

pelirroja78 dijo...

hay amiga...debe ser dificil, pero si tomaron esa decision es porque tenian que vivirlo....Yo conozco bien Barquisimeto porque soy de alli, y si me costaria irme de Caracas a Barquisimeto, no me imagino el cambio de Montreal al mismo sitio!!! Vive el camino que decidiste, pero si la cosa es muy dificil devuelvete, y me da cosita tu alegira de vivir, debe entender que a veces buscamos cambios para que esa alegria vuelva mas fuerte y maravillosa que nunca!!!! un beso y muy buena vibra

Jackie dijo...

continualo con el tono que quieras y con la frecuencia que quieras.

el blog es tuyo, para ti, no lo olvides.

me siento identificada con tu estado de animo actual: yo estuve ahi.
veras que se sale, lo que pasa es que ese transito duele mucho.

fuerza carola.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...