miércoles, 3 de marzo de 2010

Desde mi balcon

From my balcony

Esta es la vista de mi balcon, piso 17. El Mont-Royal en todo su esplendor. Poco a poco daré detalles de lo que hice con Arianna en la "semaine de relâche, spring break o semana de descanso". Mientras sigo en mi tarea principal de conseguir un empleo. Gracias a Dios por la Bibliothèque Nationale de Quebec donde puedo conectarme diariamente en el Internet y hacer que ese empleo llegue pronto.

9 comentarios:

Luis dijo...

Hola que bueno. Te vinistes de nuevo? Menos mal que salistes de esa locura que es Venezuela.
Bien por ti. Triste por los familiares que uno deja en la distancia.
Bienvenida de nuevo.

La Tiby dijo...

C@ro estas de vuelta!!!! Que alegria!!!

Un beso fuerte, de corazon estoy a tu orden para lo que necesites.

Tibi

Luisa dijo...

Si sería bueno que nos comentaras cual fué la razón de peso para regresarte. Porque los comentarios que tengo de la situación en venezuela no son nada buenos. Practicamente es dificil vivir con alta delicuencia, secuestros express, falta de trabajo, alta inflacion, etc. Sería muy importante y conocer tu visión de lo que vivistes.
Un abrazo.
Luisa

negrita dijo...

Querida Karol
me alegra tanto que hayas logrado regresar a Canada! era obvio que tu corazon se quedo aca, anclado en esta tierra grande. Te deseo toda la suerte del mundo y que logres re-engancharte y alcanzar tus sueños pronto!
Matilde

gerardo omaña dijo...

Bien por ti, por tus afanes y tus letras.

FELIZ DÍA DE LA MUJER.
HOY MAÑANA Y SIEMPRE
Quizá pueda escribir con cantos la noche más hermosa. La noche en que tus ojos brillaron como estrellas brindándole a mi vida una esperanza.(Gerardo Omaña Marquez)

Besos para tu alma.

A. P. dijo...

:D
Todo todo el exito del mundo

pelirroja78 dijo...

Amiga que excelente noticia.....cada decision es un experiencia, y bien por ti que la viviste para pesar con mayor vision lo que en realidad conviene..un beso y toda la suerte del mundo

jacob dijo...

Hola!!

Permiteme presentarme soy administrador de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial, me encantaría poner el link de tu blog en mi directorio y así puedas tener una opcion mas a incrementar tus visitas a diario.

Esperando su pronta respuesta

Jacob.
jacob.cm@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola Carol!!! soy Belén la hermana de Tibisay... yo siempre estoy pendiente de tu blog pero tenia dias, meses sin pasar y...QUE GRAN ALEGRIAAAAAAAAAAAAAAAAA REGRESASTE A ESE HERMOS PAISSSSS!!!!!
me contenta mucho por ti , tus hijos y tu esposo!!! se que por aqui dejas muchas coas...pero vale la pena hacer el sacrificio y buscar espacios donde se puede vivirrrrr con calida de vida!!!
t deseo muchossssss éxitosssssssssssss !!!
saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...