jueves, 11 de marzo de 2010

La semana de descanso escolar o "semaine de relâche" fue mas o menos intensa. Arianna y yo caminamos por el boulevard St-Laurent o "la main" que se distingue por sus restaurants, galerías y tiendas "retro". Especialmente nos gustó kitsch n' swell , una tienda muy especial atendida por una linda chica vestida a la moda de los años 50.

El domingo cerramos la semana con broche de oro porque Jackie nos regaló ésta preciosura:
Cocoa
Se llama Cocoa


p.s. Ah, miren ésta es mi nueva imagen:
Me

4 comentarios:

Jackie dijo...

Karolllllllll aqui estmos derretidas de amor Valeria y yo con esta foto tan bella de mi nietoooo!!!! ♥
Me lo como, por favor amapuchalo muchisimo :(

La casa esta vacia sin gatitos bebe :'(

Lau dijo...

St Patrick's kitten...

pelirroja78 dijo...

Oh...es demasiado bello!!!! un besito amiga que te ves linda!!!!

AnaC and Fergal. dijo...

Bienvenida a Canada! Welcome home!
Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...