jueves, 21 de octubre de 2010

Agradecimientos en Octubre

Si, debo hacerlo porque he recibido muchas bendiciones éstos últimos dos meses. Me he quedado sorprendida realmente, no tanto por haberlas recibido ( porque cuando pedimos algo debemos esperar que suceda, de eso se trata la fe, no?) me he quedado asombrada de la manera que han sucedido ...
  • Después de mes y medio de haber sido empleada con contrato en la compañía y antes de los tres meses reglamentarios, me dieron la oportunidad para aplicar como empleada permanente en otro puesto que aprenderé aún más. Ya como empleada permanente podré hacer un curso que hace tiempo estaba interesada en hacer y la compañía se encargará de la factura.
  • Encontramos el apartamento que estábamos buscando, adecuado a nuestras necesidades, lo suficientementemente grande para los cuatro, a 10 minutos de nuestro trabajo y dos minutos de una estación de metro.
  • Con dos meses de anticipo, pudimos transferir el contrato de alquiler del apartamento que habitamos actualmente a una señora muy amable que nos encontramos en la entrada del edificio (muy largo de contar)
  • Ya podemos movilizarnos cómodamente en nuestro propio vehículo.

1 comentario:

gloru dijo...

Felicitaciones, eres una luchadora y te lo mereces, ahora a dar las gracias a Dios cada dia y a pedir por otros.
Un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...