viernes, 31 de diciembre de 2010

Resumen del 2010 ~ Eben-Ezer

     Varios blogs han hecho su resumen del año 2010. Muchos de ellos lo han hecho con fotos. Yo no puedo hacerlo con fotos, para completarlo necesitaría una foto del mes de Enero que no tengo. Enero fue un mes decisivo en nuestra jornada del 2010. A decir verdad, no tenemos fotos desde Mayo 2009 a Febrero 2010, no tomamos ninguna. Al leer un poco los archivos del blog, se darán cuenta porqué.

    Por ello, el año 2010 fué increible: decidimos regresar y recomenzar nuestra vida en Montreal, despedimos con mucha tristeza a nuestra mascota, perdonamos y abandonamos nuestros intereses personales para crecer espiritualmente como familia, aceptamos los retos profesionales para desarrollarnos de manera personal, aprendimos a confiar en Aquel aunque las circunstancias te digan todo lo contrario.

    En resumen, el año 2010 ha sido un aprendizaje tras otro en todos los sentidos. También fue un año bastante creativo, desde reciclar y crear con papel maché, hasta hacer queso y deliciosos cachitos y golfeados!

    Que traerá el año 2011? Más retos, más bendiciones, más aprendizaje, así que no hay que vacilar en ningún momento, lo mejor está aún por llegar!!!

Felíz Año 2011!!!





7 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz A#o nuevo,tengo mucho tiempo siguiendote por aqui y tambien por facebook,te deseo que este nuevo a#o que comienza se cumpla todas tus metas!! una preguntica si no es mucho abusar, me gustaria saber que paso con tu perrito hermoso?? y si lo dejaste en Vzla ojala haya sido en buenas manos y que en verdad lo quiera mucho...saludos Maru.

Carolina dijo...

Felíz Año Maru para tí y los tuyos! Nuestro perrito "Bicho" murió una semana antes de regresar a Montreal, fue una pérdida muy dolorosa para nosotros, pero bueno, la vida continúa y los recordamos siempre con mucho amor. Si haces click en link vas a ver una foto muy linda de mi hijo con Bicho.

Anónimo dijo...

No sabes cuanto lo siento,y me inmagino lo doloroso que fue para ustedes!!!yo tambien tengo un perrito Pepe que lo adoro ya esta viejito y con una enfermedad cronica que arrastra despues de infarto cerebral el es mi perro milagro jejeje...Saludos Maru.

PD:Gacias por tu respuesta.

Anónimo dijo...

No puedo abrir el link con la foto :-(((

Carolina dijo...

Maru, ya lo arreglé, ya puedes abrir la foto.

Anónimo dijo...

Hola carolina,si ya pude ver la foto preciosa...Saludos.

Kako dijo...

Carolina, te deseo un felíz año 2011, me quedo por tu blog como seguidora porque eres super creativa y me encanta todo lo que haces. La pulsera hecha con hojas de revista es fenomenal!
Gracias por visitarme :-).
Un beso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...