domingo, 30 de enero de 2011

La vuelta al mundo ~ Mi espacio


En el nuevo apartamento, la cocina es mi espacio. Es donde se recibe más luz, donde paso más tiempo entre mis raticos de creatividad y mis horas de cocinera, en donde puedo pensar y planificar mientras hago mis tareas de ama de casa.

Creo que no soy la única, algunos de los que participan en el grupo la vuelta al mundo en Flickr también lo demuestran:


1. LVM {tu espacio} · My Kitchen ·, 2. Morning Kiss (cinematic mood), 3. 3/52 El desayuno, 4. Un pequeño rincón

3 comentarios:

Kako dijo...

Yo tambien estoy en la vuelta al mundo per nunca he subido una sola foto.
Besitos.

Jackie dijo...

ay carolina que emocion que hayas participado! ♥

Rigoberta dijo...

K@rol! me perdí tu vuelta al blog! me cerraron la cuenta de bloglines y me acabo de dar cuenta de que has estado escribiendo! que bien que regresaste!

Un besote =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...