miércoles, 16 de marzo de 2011

Marzo

El invierno de Montreal en el mes de Marzo es impredecible: lluvia, nieve, días soleados, otra vez nieve mezclada con lluvia, la temperatura sube y baja como quiere.  Si no fuese porque es el mes de mi cumpleaños no me gustaría para nada.


Como para que no se me olvidara que todavía el invierno no terminaba, el día de mi cumpleaños cayó una tormenta de nieve de esas dignas de quedarse en la cama. Gracias a Dios que lo pude hacer, mientras miraba por  la ventana tanta nieve, me daba sentimiento de pensar que mi esposo estaba pateando nieve en su trabajo. Arianna se quedó conmigo todo el día, me hizo una torta de cumpleaños bien rica y ya terminada la tormenta nos fuimos a rentar unas películas, entre ellas Eternal Sunshine of the Spotless mind  (una de mis favoritas).



Camino a la casa no pude dejar de tomarle una foto a éste hidrante, parece un cohete no?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Carol,feliz cumpleanos retrasados :-))) Un abrazo Maru..

Carolina dijo...

Gracias Maru, una abrazo para tí también!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...