miércoles, 30 de marzo de 2011

Un poco más


Ya se termina, lo pueden creer? Marzo ya se termina, el invierno oficialmente es pasado y si la naturaleza lo aprueba la primavera se instala de pleno en Montreal. Los atardeceres se van alargando cada día, a las 7:00 pm todavía tenemos un lindo sol en el oeste. No soy muy fan de la primavera pero me encanta la idea que es la transición para que llegue el anhelado verano.

Todos los días trato de escribir algo en este blog que parece más bien una conversación conmigo misma. La verdad es que paso 7.5 horas en frente de una computadora en mi trabajo, no precisamente haciendo algo creativo. Mientras trabajo hago posts mentales y como no tengo tiempo de escribir notas luego se me olvida lo que quería escribir. Además algo muy curioso que me sucede, es que mis posts mentales son en Inglés. Por alguna razón parezco más creativa cuando mis narraciones son Inglés (risas). Tengo un montón de pequeños proyectos creativos que quiero hacer pero no me decido a comenzar ninguno. También tengo un proyecto importante en mi trabajo que me tiene un poco nerviosa, un curso de un año que ya comencé en el que tengo que presentar exámenes online cada dos meses y un examen final presencial en el mes de Septiembre. 

Por los momentos les dejo una foto de uno de los collares que he terminado si quieren ver los demás visiten el blog de kachivaches o la página en facebook 



No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...