miércoles, 18 de mayo de 2011

Creatividad

Esto es lo que he hecho las últimas semanas, con algunos brotes de creatividad desorganizada. Cuando no tengo ánimos o tiempo de crear algo, me dedico a hacer pequeños proyectos fáciles que puedo terminar en menos de dos horas. Creo que mi ánimo esta intoxicado con el clima que ahora tenemos en Montreal, lluvia, lluvia y lluvia.


El tutorial para las pulseras lo encontré aquí, son ideales para el verano y muy fáciles de hacer.


Esta porta-toallas la hice en un dos por tres. No encontraba un bolsito/cartera ideal para ellas. Ya estaba cansada de llevar mis toallas en sobres blancos desde mi escritorio al baño. Un tutorial parecido a este modelo lo puedes encontrar aquí

Trato de mantenerme creativa de alguna manera cuando estoy con éstos ánimos, en mi cuarto mantengo a la mano un rollo de lana y una aguja de crochet para tejer aunque sea una media hora, la mayoría de las veces deshago y rehago lo mismo unas 10 veces hasta que me canso o me gusta lo que hago. También me pongo a hacer garabatos o marcos en mi cuadernito de notas o preparo con pintura blanca las páginas de mi journal creativo.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Carol,me encanto el porta-toalla!!buenisima la idea aparte de lindo...Saludos Maru.

Jazmín dijo...

Hola! Acabo de descubir tu blog, me han gustado las ideas tan originales que tiebes. Te sigo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...