martes, 2 de agosto de 2011

*Cinco gerundios y una foto*

Disfrutando la visita de mi mamá o Carmencita como yo la llamo de vez en cuando

Foto de mi hija Arianna

Contando los días para nuestras merecidas vacaciones en familia

Celebrando el progreso de mi nuevo proyecto personal (shhhh....todavia es un secreto)

Extrañando A mis hijos que estan de campamento de vacaciones por una semana

Postergando el estudiar para mi próximo examen en línea       .______.


*Cinco gerundios y una foto será el titulo de los próximos posts. Aun no quiero cerrar mi blog, de ésta manera me obligo a actualizar mis cotidianidades de manera mas sencilla.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Karol,siempre es agradable recibir visitas y mas cuando vivimos lejos de nuesta tierra!! y si es de la mama mucho mas, disfruta mucho junto a ella...Hermosa la foto Maru.

Carolina dijo...

Si Maru, estoy super contenta de tener mi mamá aquí en Montreal. La foto la tomó mi hija Arianna, quedo preciosa no?

Jazmín dijo...

Preciosa foto!! Hola Carolina, Te he dejado un premio aquí: http://nuestrasaventurasencasa.blogspot.com/2011/08/premio-la-versatilidad.html
Saludos!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...