martes, 13 de septiembre de 2011

Estas han sido mis mejores vacaciones en mucho tiempo. Panama City Beach en Florida, es uno de esos lugares turísticos que te sorprende más por las pequeñas cosas que ofrece que por su paisaje con el mar esmeralda, la arena blanca y los atardeceres espectaculares. Esas son cosas demasiado obvias para pasarlas por alto. Sin embargo el hecho que te saluden en la calle cada vez que te cruzas con alguien - ya sea con la mirada, con una sonrisa o con un simple movimiento de la cabeza -  o tal vez los buenos días que no te esperas en un ascensor, esos son gestos sencillos que demuestran la calidad de la gente. Cada mañana cuando salgo temprano a caminar por la playa, cada persona que me cruzo tiene una sonrisa o unos buenos días, he pensado que puede que sea que estan de vacaciones como yo y por eso lo hacen, no hay estrés, ni prisa en llegar a algún lado. Pero no, los nativos de Panama City beach tambien lo hacen, quizás sea porque ya despues de tantos años en Canada te acostumbras a eso de - no me molestes que no te conozco y voy muy apurado - no hay tiempo ni ánimo para una sonrisa o una mirada amable.  Me encanta también el acento bastante particular de la gente, muy diferente al acento del sur de Florida, en Miami o Orlando, que practicamente no lo conoces de tanto latino que hay.

Bueno, aún me queda día y medio de placer es éste pedacito de tranquilidad que se llama Panama City Beach. Luego publico unas fotos más lindas.


No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...