sábado, 24 de diciembre de 2011

Mi lista de navidad

Este año la lista se convirtió en un calendario de adviento que incluyó pequeños detalles que han llenado mi navidad de contentamiento y tranquilidad, que me recuerdan el motivo de celebración de éstas fechas y me llevan a compartirlo con otros diariamente -Dios el Padre nos envió a su hijo Jesús para traernos gozo, paz y salvación en medio de un mundo lleno de situaciones difíciles. 



Esta navidad cociné galletitas de jenjibre, ví mis películas navideñas favoritas y como todos los años hicimos hallacas en familia y pan de jamón con invitados de otras nacionalidades. Lo que queda del año  2011 seguiré disfrutando con los míos, aprovechando cada momento al máximo.



Felíz Navidad a todos!!!

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...