martes, 24 de enero de 2012

Típico fin de semana


El 2012 trajo nuevos retos - algunos mas difíciles que otros - pero realizables todos poniendo empeño de mi parte, nada imposible hasta los momentos. Mis resoluciones no son nada complicadas, doce retos que incluyen: mantener mi tiempo, mi plan y mi lugar  para meditar y leer la biblia,  seguir mi entrenamiento físico durante todo el año, conocer The Haystack Rock en Cannon Beach, leer Pride and Prejudice y publicar en el blog al menos una vez al mes, entre otros.




Mientras la rutina del típico fin de semana se instala, tratando muchas recetas finalmente conseguí una receta de pan que le pude adaptar la harina integral, linaza, semillas de girasol, avena,  no necesita azúcar ni mantequilla y me queda el pan como yo quiero. La receta la encuentran aquí


Mientras el pan leudaba, éstos vegetales multicolores se fueron directo al horno con un poquito de aceite de oliva y aderezo para ensalada por un buen rato, son excelentes para un sandwich vegetariano con queso feta para el lunch del trabajo.   

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola karol,el pan se ve riquisimo!!comparte por favor la receta :-)) te deseo que este nuevo a#o sea muy bueno en todo y con mucha salud...Un abrazo Maru.

Carolina dijo...

Estoy trabajando en eso, pronto le hago un update al post y la publico.
Abrazos.

Carolina dijo...

Maru, ya publique la receta, haz click en la pestaña de recetas, alli la vas a encontrar.

Anónimo dijo...

Hola karol,muchisimas gracias por la receta se ve estupenda y seguro que la preparo!! solo una preguntita el paquete de levadura cuantos gramos tienen...Saludos.

Carolina dijo...

El paquete de levadura tiene 8gr

Anónimo dijo...

Gracias Karol :-)))

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...