domingo, 5 de febrero de 2012

El tiempo en mi cocina

Les dejo dar un vistazo a mi mini colección de tazas 

De todos los lugares de mi apartamento, en mi cocina es donde paso la mayor parte del tiempo libre. Esto no por libre escogencia por supuesto, sin embargo he aprendido a apreciar  y a disfrutar éste momento con la fuerza de la costumbre. Estos últimos dos años, he experimentado y aprendido a hacer pan, cachitos, golfeados, mermelada y queso. Desde hace un mes estoy haciendo granola también, ésta receta es la versión mejorada de la que hacía en Venezuela hace años. Perfecta para desayunar en la mañana con yogurt o leche.


Ayer traté de hacer unas barras de proteína, no quedaron como quería pero de todas maneras son una buena alternativa para la merienda.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Que linda tus tazas!!!lo demas se ve rico y lo mas importante,que es saludable...Saludos Maru.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...