domingo, 4 de marzo de 2012

Nunca pensé

De verdad que no, nunca pensé que me gustaría tanto probar nuevas recetas cada fin de semana. La experiencia de crear y la expectativa de saber cómo quedará cada receta al final es emocionante y te llena de inspiración no solamente en la cocina sino en otras áreas cotidianas. Ésto se ha convertido en un pasatiempo que disfruto con mucho gusto.  Las dos últimas semanas hice coquitos acaramelados y también acemita tocuyana, ésta última no me quedó como la original, pero igual quedó rica. Ayer comimos en el desayuno quesadillas andinas, hacía mucho tiempo que no las comía.

Hablando de recetas, uno de mis proyectos para éste año es comenzar a preparar un cuaderno de recetas especialmente para Arianna, con fotos, anécdotas y frases de inspiración, para entregárselo cuando llegue el momento que ella salga del nido de mamá y papá para volar con sus propias alas. Éste proyecto es algo largo y con detalle ya que muchas de las recetas que hago las he modificado de una original y otras ya son con medidas "al ojo por ciento".  Me gusta la idea de dejarle algo a mi hija escrito de mi puño y letra que será un recuerdo para las generaciones que sigan.

4 comentarios:

Kako dijo...

Y no podrías también compartir esas recetas por aquí?, los coquitos se ven geniales y el resto no tengo idea lo que es, pero suena tentador.
Un beso.

Carolina dijo...

Kako: Ya hice una pagina con recetas, en la barra superior del blog. Lo que pasa es que me no estoy acostumbrada a escribir recetas de cocina, ademas que algunas las he encontrado en otros paginas de internet. Poco a poco ire posteando las que pueda o pondre los enlaces donde encontrarlas.
Un abrazo para ti.

Ceci's Photography dijo...

Hola Karol que Rico!!amiga se lo que sientes el Cocinar es una Pasion y pienso que cuando tienes esa pasion sobre todo al cocinar el resultado es inigualable..Bueno amiga te deseo todo el exito en tu nuevo recetario que se que va a ser un boom !!y sequire pasando por estos lados
Besos y cuidate

Anónimo dijo...

Hola Karol,que rico se ve umm y por aqui estaremos esperando tus recetas..Saludos Maru.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...