domingo, 15 de abril de 2012

renovar y decorar {mi semana santa}

Hace dos semanas  estuvimos renovando el apartamento. Después dos días de pinturas, ideas, desorden, cortinas que arreglar, cojines que coser, nos reímos de lo que no pudimos reirnos en medio del caos, cansancio,  y caras feas por los errores que cometimos. Valió la pena el esfuerzo, poco a poco el apartamento va tomando nueva imagen, una más placentera y cómoda. Tengo varios proyectos por allí pendientes para decorar la casa y entre ellos hacer estos cojines: 



Arianna los cosió siguiendo el modelo que yo encontré aquí.  Los pañitos o tapetes de ganchillo  junto con la tela de lino los compré hace tiempo en Value Village para forrar unos cojines que teníamos previamente por allí guardados.


Mientras comprábamos algunos materiales en Rona Depot ví estas hortensias que desde hace tiempo estaba por comprar, inmediatamente me enamoré de ellas y casi caigo para atrás cuando la vendedora me dice: "si le gustan se las puede llevar por $1.00 dólar", sin pensarlo dos veces las metí en el carrito con cara de felicidad, ahora adornan mi sala hasta que llegue el tiempo de sembrarlas en el jardín de atrás que veo desde mi cocina. Mi vecina/propietaria del edificio quien es una señora lo más linda y atenta conmigo se encargará de sembrarlas cuando la temperatura convenga. Por cierto, esa linda vecina es greca y está celebrando su semana santa estos días, el viernes me trajo una cesta llena de huevitos de pascua, un pan de almendras trenzado y unos dulcitos bien ricos.


Aunque nuestra semana santa estuvo ocupada renovando el apartamento, no perdió su significado, nuestras vidas también necesitan renovarse en medio del caos y el desorden que el mundo vive diariamente. Celebramos el gran acontecimiento que ahora llena nuestras de vidas de perdón y fe.


No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...