jueves, 31 de mayo de 2012

Un mes de retos

Este mes ha sido extraño, muy  largo y además ocupado con pequeñas cosas que no han dejado nada concreto.  Quizás porque Junio promete tantas sorpresas que Mayo se hace largo y tedioso, algo desesperante. Los días que vienen son emocionantes, vienen con nuevos retos que me ponen nudos en el estómago cuando pienso en ellos, de todas maneras aquí voy avanzando con mi estandarte hacia adelante.


:: la unica foto en mi flickr este mes::


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Karol,hermosa la foto...Saludos Maru.

Anónimo dijo...

Hola Karol espero que te encuentres bien. Yo la verdad es que soy nueva por aquí, pero me quede tan prendida con tu blog que tuve que leerlo completito en dos días. Me encanta como escribes y no me pude resistir, disfrute contigo todo lo que viviste y también llore en su momento, y que decirte cuando te regresaste a Venezuela, no lo podía creer.

Gracias por compatir con nosotros un poco de ti, bendiciones para ti y tu hermosa familia, desde la isla
mas grande del Caribe.

Zoe

Carolina dijo...

awwww, gracias Zoe, la verdad es que mi lectores son tan pocos que a veces pienso que escribo para mi misma.... nunca he dejado de escribir en Joie de vivre porque se que es una herencia que le dejaré a los míos cuando llegue el momento. Es una manera de documentar las cosas mas significantes que he vivido. De ves en cuando vuelvo a leer mis antiguos posts y me ubico exactamente en las circunstancias que me rodeaban. Puedo ver que he crecido y aprendido de mis errores. La vida nos da sorpresas cada día y nos regala hermosos momentos dignos de compartir con otros.
Un abrazo grande para tí.

Zoe dijo...

Muchas gracias por responder, espero que te encuentres bien, como dices que crees que no tienes seguidores y que escribes para ti, pues te voy a pedir que escribas para las dos pues me encanta leerte, y asi aprendo de tus vivencias. Ademas es muy fresco en la forma en que lo haces.

Espero poder seguir leyendote por largo rato.

Bendiciones,

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...