viernes, 29 de junio de 2012

La edad mas esperada

Cuando eres mujer hay eventos que te emocionan mucho y que esperas con todas tus fuerzas: tus quince años, tu prom y tu boda. Mi niña linda, Arianna, llegó a sus quince años y como sus expectativas para su regalo de quince años fueron algo complicadas, me las arreglé para prepararle una sorpresa capaz de emocionarla de una manera tal que yo misma me sentí complacida de su felicidad. Durante un mes preparé reservaciones, pedi permiso a los papás de sus amiguitas, compré los regalitos sorpresas y programé cada detalle minuciosamente para que su spa-sleepover surprise fuese todo un éxito. Me emocioné tanto que las fotos no me quedaron como yo esperaba, sin embargo me queda la satisfacción que Arianna disfruto plenamente su regalo de quince años.



Esta era una de las razones por las que escribí en el post anterior que Mayo me parecía largo; estaba tan emocionada planificando cada detalle para la sorpresa de Arianna, que quería que llegara rápido la fecha de su regalo sorpresa.

Los nudos en el estómago eran porque la primera semana de Junio comencé a trabajar en un nuevo cargo en la compañia, un puesto más exigente con muchas responsabilidades a mi cargo. Por un año tendré la ocasión de aprender bastante y aprovechar al máximo las oportunidades que se me presentan diariamente. Al principio me sentía muy abrumada con todo lo que tenía que aprender y llevar a cabo, sin embargo Dios me ha dado la sabiduría y la confianza de que todo lo puedo lograr gracias a Su fortaleza.



2 comentarios:

Zoe dijo...

Wao!! que emosionante todo esto, me imagino, tanto para ti como para tu hija. Muchas felicidades para Arianna espero que la haya pasado muy bien en su cumpleaños, que según las fotos asi fue, hasta limosina y todo!!! me alegro mucho por ella y tambien por la madre que ya tiene toda una señorita.

A mi todavia me falta mucho por llegar hasta ahi, pues ahora es que mi princesa cumplirá sus 4 añitos.

Me alegro mucho,

Felicidades!!

Zoe

Anónimo dijo...

Hola Karol,con un poquito de retraso ;-) le deseo muchas felicidades para Arianna y te quedo todo muy lindo...Un abrazo Maru.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...