sábado, 7 de julio de 2012

Corriendo sin prisa


Hace poco mas de un año que aprendí a correr, así mismo como se lee... suena raro y a la vez bastante  tonto pero la verdad es que no todas las personas tienen la habilidad de correr 2 km sin ningún tipo de entrenamiento previo y regresar de su carrera sin traumatismo físico y psicólogico, no? Pues ese no era mi caso. Siempre tuve el deseo de tener esa habilidad y mi cuerpo redondete se negaba a cooperar. Lo intenté dos veces y en las dos salí traumatizada, hasta que llegó una tercera y dicen que a la tercera es la vencida. Mi entrenamiento de 8 semanas para aprender a correr lo relaté en un blog privado que titulé "Corriendo sin prisa", después de un año lo hago público.

Ahora corro tres veces a la semana, dos veces 3km y una vez a la semana corro largo - lo más largo hasta hora es 5km - correr me relaja, me ayuda a eliminar el stress, me reta, me ayuda a planificar y ordenar mis ideas, correr me motiva...todo empieza con un simple paso.


Por que corro? ...simplemente porque puedo! 

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...