viernes, 30 de noviembre de 2012

Antes del último

Casi se termina el 2012, estamos a un mes del fin del año y ya comienzo a trabajar mentalmente mi lista del mes de Diciembre.  Cosas nuevas que quiero hacer, tradiciones que no pueden faltar, regalos hechos a mano que preparar, peliculas navideñas, etc. El switch en modo navideño lo tengo encendido desde hace dos semanas, de verdad que comenzó muy temprano este año. Ya mi arbolito de navidad está puesto y vestido de adornos blancos que transmiten calma y serenidad en estas fechas tan ocupadas. 



Mi emoción de las fechas navideñas contrastan y al mismo tiempo apaciguan  la inquietud de nuevos retos en mi empleo, tengo nuevas responsabilidades que ocupan mi tiempo y disponibilidad para otras actividades.  Sin embargo, doy gracias a Dios por los preciosos momentos como familia que compartimos en estas fechas y nos hacen celebrar el regalo mas precioso que la humanidad ha podido recibir: el nacimiento de Jesucristo.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...