jueves, 28 de febrero de 2013

La buena carrera

En Enero hice revisión de mis logros en el 2012, escogí mi palabra clave para el 2013 y apreté el boton de encendido para los próximos doce meses.  Casi siempre cuando publico en el blog tengo la costumbre de leer lo que escribí los años anteriores, descubrí entonces que Febrero siempre trae una dosis de adrenalina que sacude mi nido cómodo y calientito y me empuja a intentar lo inalcanzable. Hace 3 años un 4 de Febrero regresamos a Montreal; hace 5 años en Febrero me afeité mi cabeza; hace 6 años en Febrero me sentí confrontada con respecto a la existencia de Dios, la pobreza y mi parte en todo esto que se llama vida. Febrero 2013 tiene mi mente ocupada y mis fuerzas enfocadas en correr 10 km para el mes de Abril y un medio maratón para el mes de Septiembre.



A veces me pregunto : por qué añadir a la vida mas de lo que ella nos trae diariamente, por qué ponernos metas y empujar el acelerador hasta el fondo ? Seguramente  porque es parte de la naturaleza humana,  del instinto de supervivencia que no te deja vivir  por  vivir.  Por eso, me tengo que recordar a cada momento que lo mas importante es correr la buena carrera, la que debo correr todos los días con fe y con perseverancia, no sólo por satisfacción personal sino por un llamado último a cumplir el propósito divino.  

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...