sábado, 20 de abril de 2013

La recompensa de los 10 km

No fue fácil aun cuando me preparé con dedicación y con sacrificio, el domingo pasado 14 de abril fue una fecha muy importante para mí como individuo. Corrí mi primera carrera de 10 km, mi primer logro en este pasatiempo que me ha retado físicamente y mentalmente a perseverar, a no abandonar la carrera aun cuando las fuerzas se me acaban y el camino se hace difícil. Había frio, viento y por momentos se me hizo difícil seguir el ritmo, pero en ningún momento pensé en abandonar. La satisfacción de llegar a la meta, de saber que si se puede es demasiado intensa para darse por vencido. Al terminar la carrera ejercí mi derecho como venezolana recordando lo que acaba de vivir horas atrás en mis primeros 10 km: cada paso hacia adelante cuenta para terminar la carrera, por momentos nos parece imposible pero la recompensa es que seguro llegaremos a la meta.






No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...