miércoles, 22 de mayo de 2013

Now you're in New York


Cuando nos tocó decidir a donde íbamos de vacaciones fue todo un argumento, yo quería ir a un lugar, el otro quería a otro, en fin... finalmente el veredicto fue New York. Ya conocíamos Manhattan pero no de manera intensiva, así que esta vez el reto era claro: visitar lo que todo turista debe conocer de NYC! Se hizo una lista, un itinerario, se buscaron todos los sitios en el mapa, se compraron los tickets y a caminar se ha dicho! De todo lo que visitamos me impresionó muchísimo: 


El puente de Brooklyn caminando hacia Manhatan, sencillamente espectacular.

El museo Solomon R. Guggenheim me encantó!

El Radio City Music Hall es espectacular tambien, nuestro guia fue dedicado en relatar todos los detalles de la arquitectura, la historia, los eventos, los artistas que se han presentado, etc.

La vista en la noche de todo NYC desde el Empire State es impresionante!

Central Park es lindo, los jardines, los árboles, los sitios emblemáticos, la gente corriendo a cualquier hora del día, jugando, meditando, enamorándose, etc.


El NY High Line por la noche, es un parque elevado en la parte oeste de Manhattan que era una antigua línea de ferrocarril que fue recuperada por los amigos del High Line en 2003.

Luego de tres días caminando como locos perdidos por todo Manhattan nos fuimos a Montauk, la punta de la península de Long Island. El lugar es precioso para pasar unas vacaciones tranquilas en las afueras de NYC, tiene un pueblito acogedor que estaba solitario por ser temporada baja y ademas tiene un hermoso faro.






No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...