domingo, 30 de junio de 2013

Desafiando límites

Hace años veía mi vida como un laberinto, había puesto barreras a mi alrededor creyendo que mis limitaciones no me permitían crecer y desarrollarme como persona. Me la pasaba dando vueltas en círculos, estancada y frustrada por no poder avanzar integralmente.  Gracias a Dios porque esos días son parte del pasado, desde que regresamos a Canadá cada día que pasa es una oportunidad para desafiar mis límites.  Desde el momento que decidí leer el manual de la vida y relacionarme de manera directa y personal al Creador de la vida misma comencé a experimentar logros considerables como individuo: pronto cumpliré dos años corriendo y cada vez que salgo a correr disfruto el reto de probar mis límites, de hecho ya participé en una carrera de 10 km. Además de reorientar mi vida profesional, he aprendido a tomar riesgos laboralmente, cada día en mi empleo es una oportunidad de demostrarme a mi misma lo valioso de aprender cosas nuevas y su repercusión en el futuro.   También he crecido espiritualmente y reconozco cada día que sin tener una comunicación sincera y real con Dios ninguna de estas cosas serían posibles.


No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...